La Revista Semana, mejor aliado de Santos…

Día siguiente a las elecciones, un editorial no firmado de la Revista Semana, en línea que nos dice quién es realmente el nuevo Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Según este artículo, el señor es una maravilla, tiene todas las cualidades de Uribe sin sus defectos, él destapó los falsos positivos, trabaja en equipo, es un hombre genial y será un Presidente maravilloso!

¿Por qué tanta exageración y mala fe?

Sencillamente porque tenemos que recordar que la Revista Semana está en manos de la familia Santos, y que en los momentos importantes, siempre le ayudará a construir una imagen positiva de él, a pesar de lo obvio, de lo innegable.

La foto es de Alejandro Santos, director de la Revista Semana…

Pero por suerte, también hay unos editorialistas (que firman sus artículos, arriesgando su propia vida) en la misma revista, que tienen huevos, y muchas veces humor. Les dejo dos artículos de Daniel Samper Ospina, quién fue uno de los periodistas más críticos hacia Santos durante toda la campaña, sus dos últimos editoriales, muy divertidos y cínicos a la vez

¿Hubo fraude?

Reconozcamos el triunfo de Juan Manuel

Aquí unas líneas del último artículo! :)

Menos mal que ya todo terminó. Quien llegó a su casa anoche, se sentó frente al espejo de su cómoda y se desmaquilló los párpados henchidos de bótox ya no fue Juan Manuel el candidato, sino el presidente Santos. Mis felicitaciones.

Se lo merece. Pese a no haber votado por él, reconozco del todo sus virtudes. Es un hombre valiente. No cualquiera se reúne sin sentir miedo con todos los maleantes con los que él se juntó para pactar tantos apoyos.

Aquí la foto de Daniel Samper Ospina, para que lo conozcan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: