Llegué a Colombia! Y me quedo!

Después de un largo viaje por Centroamérica en el cual no pude ver casi nada, a parte de una tarde en San Salvador y una noche en Panamá, llegué  Colombia el 24 de este mes, y aquí estoy al parecer para unos cuantos meses, ya que el plan inicial de viajar de vuelta hacia Mexico en enero parece complicado por la dificultad que voy a tener para viajar en lancha en toda la Costa Atlántico.

Espero poder trabajar en el Cauca (sur de Colombia) a partir de mediados de enero con una organización indígena, apoyando todo lo que es formulación de proyectos de cooperación internacional… Pero de momento, me concentro en estar bien aquí en Bogotá y viajar un poco (posiblemente al Guaviare, una zona de selva en el suroriente).

Cuando tenga más tiempo, intento escribir algo por aquí!

Saludos a todas y todos, felices fiestas y feliz año nuevo!

PD: No hice todo el recorrido detallado en un anterior mensaje, especialmente la última parte en lanchas y avionetas, ya que al final no era posible así por algunas razones (vuelo en avioneta no habilitado en estas fechas entre ellas), pero igual necesite más de 4 días para llegar a Colombia desde Guatemala!

Anuncios

2 Responses to Llegué a Colombia! Y me quedo!

  1. Claudia Méndez dice:

    Hola Cyril, me encanta leer que estas viajando mucho por Centroamerica, ojalá hubieras tenido más tiempo para conocer cada lugar,pero, seguramente hay muchas vivencias. Me alegra saber que estaras unos meses en Colombia apoyando a una organización indígena, seguro que podrás aportar mucho con tu experiencia.

    Felices Fiestas y Año nuevo 2010. Desde Guatemala.

  2. Ana Coelho dice:

    Um bom ano para ti também. Muitos beijos e porta-te bem!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: