El placer de sentirse coherente…

Seguramente a más de una persona le ha pasado algo parecido a lo que me está pasando ahora…

Una vez más, pasaron cosas desagradables en el piso que ocupamos – una mayoría de valencianos/as, una gallega y un francés – aquí en San Lucas (pequeña ciudad cerca de la capital de Guatemala). Y tuvé que tomar una decisión no mucho más agradable, pero lo que quería compartir es otra cosa…

Cuando ocurren este tipo de cosas, uno puede tomar decisiones, que conllevan sus ventajas y desventajas, y quedarse inquieto y/o triste por las consecuencias negativas de su acto, o al contrario contento por lo que se va a evitar.

Pero algo tal vez no se comenta mucho… Después del acontecimiento reciente, me siento en realidad aliviado porque por fin estoy actuando con esta persona de acuerdo a lo que siento y quiero (o no quiero). Soy coherente conmigo mismo y esto me aporta mucha tranquilidad frente a lo que está pasando.

Espero que pueda seguir así un tiempo más, digamos unas 3 semanas hasta que se acabe esta historia! Las últimas tres semanas en Guatemala, con mucho trabajo que hacer, y gente que ver para finalmente despedirme…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: